Visitamos el Taller de Técnica

A partir del Taller de Tecnología, los alumnos de 6to grado A y B realizaron una visita guiada al taller de modalidad técnica del Instituto de Vanguardia.

Se encontraron con algunos de sus ex-compañeros de primaria, actuales alumnos de la modalidad técnica. Entre ellos compartieron experiencias, resolvieron dudas y mostraron proyectos en los cuales están trabajando actualmente.

Siempre con las normas de seguridad como primer medida, reconocieron los elementos de seguridad utilizados, señalizaciones y elementos relacionados.

En la experiencia pudieron también identificar distintas herramientas manuales, herramientas eléctricas y futuros proyectos en construcción de los alumnos de secundario.

Agradecemos a todos los que participaron, en especial a los profesores y alumnos de 1er año técnica por dejarnos visitar su lugar de trabajo y aprendizaje.