Hoy los alumnos de 5to año C, realizaron la visita al Museo Histórico de Zárate, Quinta Jovita acompañados de las docentes Azaretti Claudia y Chelini Marcela .
Durante la misma han recorrido la muestra «Memorias del subsuelo. 50 años del golpe». También han visitado el resto del Museo donde los estudiantes pudieron conocer aspectos desconocidos de la historia de la ciudad.
Se destaca que los alumnos fueron felicitados por el director del Museo, no sólo por su comportamiento, también por el interés que demostraron durante la visita.
Desde la dirección del instituto se los felicita a los alumnos y se les agradece enormemente a las docentes por coordinar y acompañar la visita.


