Visita al Centro de Entrenamiento Toyota

Los alumnos de 7mo año de la Modalidad Técnico en Electromecánica acompañados por el Director Omar Díaz concurrieron el miércoles 27 de diciembre a la Planta de Toyota.

En la misma fueron recibidos por Jorge Cónsoli Gerente del Instituto Toyota, por el Centro de Entrenamiento, Norberto Pelayo, Diego Peralta, Gastón Suarez, Fernando Pereyra y Osvaldo Aranda, y por Educación Alicia Segura, Franco Escobín y Silvio Franchini.

A dicho encuentro fueron invitados para ver los Proyectos desarrollados por los alumnos durante el año en el Centro de Entrenamiento Toyota, luego se participo con todos los presentes de un ágape en donde se debatió entre todos lo realizado y se sacaron conclusiones de la pasantía realizada dentro del Marco de Prácticas Profesionalizantes.