Segundo Congreso de Historia Oral

El Instituto de Vanguardia y la Asociación Civil “Otras Memorias”, organizaron el segundo Congreso de Historia Oral para estudiantes de escuelas secundarias durante los días 19 y 20 de octubre en el Centro de Gestión del conocimiento de la ciudad de Zárate.

Nuestro reconocimiento y gratitud a las autoridades que nos acompañaron:

Lic. Gabriel Sánchez Zinny  Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Lic. Ricardo Augman Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Promoción de D.D.H.H de la Nación.

Lic. Nicolás Vinitzca Director de Desarrollo Comunidades Indígenas  de la Nación.

Lic. Rodrigo Garcia Otero Secretario de Desarrollo Humano de Zàrate.

Lic. Julia Deget . Inspectora Jefe Regional- Región 11- Di.Pr.E.Ge.P.

Lic. Alfredo Nizoli. Inspector Nivel Secundario-Referente Distrital. Región 11- Di.Pr.E.Ge.P.

Prof. Estela Fornás. Inspectora Jefe de Región. Gestión Estatal.

Prof. Omar Gaitán. Inspector Nivel Secundario, Modalidad Técnica, Gestión Estatal.

Agradecimientos

Sr. Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro. Municipalidad de Zárate. Centro de Gestión del Conocimiento por la cesión del espacio para la realización del evento.

Cooperativa 3 de Julio por el traslado de los alumnos participantes del congreso.

Club Náutico Arsenal Zárate por el hospedaje de las delegaciones que venían desde otras provincia.