Seguimos con la Feria del Conocimiento

Con el objetivo de crear conciencia ambiental y aplicar acciones en la vida cotidiana en los hogares y en nuestra institución se realizó la feria del conocimiento.

Cuidar el agua, salvar lo bosques, operación reciclaje y huertas orgánicas fueron los diferentes proyectos en los que trabajaron los alumnos de nuestra escuela.

Segundo año, trabajó la importancia de la separación de residuos para el cuidado el ambiente, entre otros temas..

Tercer año, compartió con la familia un café literario, un taller del cuerpo humano y el rincón del inmigrante.

Cuarto año, Trabajo el rio Paraná desde la literatura, artículos periodísticos, las artes plásticas y la búsqueda de soluciones para cuidar nuestro rio a través de los ecoconsejos.

Quinto año, trabajo la huerta orgánica y la importancia de una dieta saludable.

Sexto año, realizó exposiciones sobre el cuidado del ambiente y presentó una mesa de juegos para compartir con la familia organizadas por ellos.