Los alumnos de 3.er año realizaron una salida educativa a San Pedro, una experiencia que les permitió aprender, explorar y conocer de cerca distintos aspectos de nuestro patrimonio natural y cultural.
Durante la mañana, visitaron Campo Spósito, donde participaron de una interesante charla explicativa sobre los yacimientos paleontológicos y el hallazgo de restos fósiles que, posteriormente, son trasladados al museo para su conservación y estudio. Luego, recorrieron el museo, donde pudieron profundizar en lo aprendido y conocer más sobre la historia de nuestro pasado.
Al mediodía, se dirigieron al Complejo Las Amalias, donde compartieron el almuerzo y continuaron con las actividades. Allí realizaron una visita guiada por la huerta, en la que conocieron distintas plantas y descubrieron cómo crecen muchas de las verduras que habitualmente consumen, ya que, en ocasiones, los estudiantes las conocen por verlas en la verdulería, pero no saben cómo son las plantas de las que provienen.
También recorrieron el espacio destinado a los árboles frutales, donde recibieron una charla sobre sus características, y participaron de un taller sobre pueblos originarios, que les permitió acercarse a sus costumbres y formas de vida.
Para finalizar la jornada, disfrutaron del recorrido por el laberinto de árboles, una propuesta recreativa que puso el broche de oro a un día lleno de nuevas experiencias.




















