Rally de Innovación Delta

El instituto de Vanguardia ha sido invitado para que sus alumnos participen del Rally de Innovación Delta. La invitación es de forma voluntaria y para asistir por sus propios medio.

¿QUÉ PROPONE EL RALLY DELTA DE INNOVACIÓN?

La propuesta es resolver desafíos en equipos heterogéneos integrados por alumnos de diferentes escuelas y orientaciones, aprender nociones de creatividad, innovación y resolución de problemas, generando soluciones innovadoras.

¿QUÉ TIPO DE DESAFÍOS SE RESUELVEN EN EL RALLY DELTA DE INNOVACIÓN?

La organización planteará problemas reales que requieran de una solución creativa con compromiso social de los estudiantes, apuntando a un modelo sustentable. Los desafíos no están limitados únicamente al ámbito de la ciencia y la tecnología, aplican a temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, etc.

Los equipos desarrollarán y expondrán sus proyectos ante un Jurado de expertos, que evaluará las soluciones y premiará las más destacadas.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZA EL RALLY DELTA DE INNOVACIÓN?

Fecha: Martes 22 de octubre de 2019. Horario: 14:30 a 18 hs.

Lugar: UTN Facultad Regional Delta (San Martín 1171, Campana).

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Alumnos de escuelas secundarias/medias de la región, de cualquier año y orientación.

Perfil: participativos, creativos, interesados en ciencia, tecnología, innovación, temas sociales, ambientales, artísticos, etc. Cupos limitados. Inscribite en: www.frd.utn.edu.ar/rally-delta