¿Qué hacemos un sábado? ¡¡¡Vamos a la escuela!!!

Hermosa mañana compartida en nuestra institución con una nueva edición pospandemia del Torneo del Trébol. En 2018 nació esta iniciativa de la mano de un grupo de profes de Olimpíadas matemáticas de Zárate, Campana y Lima para que los alumnos que habían participado en las diferentes instancias de Ñandú y OMA tuvieran otra oportunidad de compartir tiempo juntos haciendo desafíos matemáticos, lo que tanto les gusta. También para que se reencuentren con amigos que hicieron en los viajes y en las competencias previas.

El sábado 17 de septiembre hubo tiempo para compartir resolución de problemas, un desayuno y juegos al sol.

Gracias a los profes Rodrigo García (Instituto Estrada) Sofía Petrik (Hotton) Marina Fioranelli (Vanguardia Zárate y Lima) También a Andrea Ventriggi (Aníbal Di Francia) y Lorena Turnes (Dante Alighieri) quienes no pudieron estar presentes pero son un pilar importante.