Plan de regreso seguro a clases presenciales

INSTITUTO DE VANGUARDIA

PLAN REGRESO SEGURO A CLASES PRESENCIALES.

NIVEL SECUNDARIO

Familias: De acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N°381/2021 y el Decreto Provincial N° 361/21 les comunicamos que a partir de la semana del 14 de junio de 2021 el distrito de Zárate avanza a fase 3. Por lo tanto, se retoma el proceso de presencialidad cuidada conforme a lo establecido por el Plan Jurisdiccional para el Regreso Seguro a las Clases Presenciales.

Inicio de actividades: miércoles 16 de junio

1-LOS ALUMNOS ASISTIRÁN A LA ESCUELA DIVIDIDOS EN BURBUJAS. Los mismas estarán identificadas por colores (amarillo, fucsia) Media y (amarillo, celeste) Técnica para favorecer la lectura y la organización.

2-HORARIOS

Los alumnos cumplirán una carga horaria diaria de 4 horas. Se dividirá en bloques de 60 minutos y 10 de pausa (recreo).

3-HORARIOS DE INGRESO Y EGRESO

Los alumnos ingresarán y se retirarán en horarios escalonados.

Primero y Segundo año: Ingresarán 7:30 horas. Retiro según grilla horaria.

Tercero y cuarto año: Ingresarán 7:40 horas. Retiro según grilla horaria.

Quinto y sexto año: Ingresarán 7:50 horas. Retiro según grilla horaria.

4-RECREOS

Los alumnos tendrán 3 recreos de 10 minutos en los siguientes horarios:

HORARIO RECREOPATIOAULA
8:301° Y 2° AÑO3°,4°, 5° Y 6° AÑO
9:403° Y 4° AÑO1°, 2°, 5° Y 6° AÑO
10:505° Y 6° AÑO1°, 2°, 3° Y 4° AÑO

5_ HORARIO DE INGRESO Y EGRESO TURNO NOCHE TÉCNICA

Ver horario adjunto Turno Noche

La burbuja que no asiste a clases deberá revisar la plataforma Fígaro y realizar las actividades enviadas por los docentes por ese medio o indicadas en la clase presencial anterior.

Por cualquier duda o consulta comunicarse al 431876 en el horario escolar o al mail vanguardiazte@hotmail.com.

Apelamos a la responsabilidad de todos para que la presencialidad se desarrolle en el ámbito más organizado y seguro posible. Recordamos presentar la declaración jurada en el momento de ingreso a clases y no asistir al colegio en caso de presentar el alumno o algún integrante de la familia síntomas compatibles con covid.

Horarios Modalidad Media

Horarios Modalidad Técnica

Muchísimas gracias. Equipo Directivo.