Nueva visita al taller de técnica

Desde el Taller de Tecnología, los alumnos de 6to grado A y B realizaron una nueva visita guiada al taller de modalidad técnica del Instituto de Vanguardia.

En esta oportunidad pudieron ver el avance de los proyectos de los alumnos de 1er año técnica y escuchar las experiencias de estos meses de cursada.

A si mismo, vieron los preparativos de los proyectos a ser parte de la muestra anual.

Se volvieron a encontrar con las recomendaciones de seguridad y una descripción de las herramientas utilizadas para cada proyecto. En estos primeros años de técnica, el enfoque se hace en generar destreza y practica manual para el uso de herramientas en paralelo con las guías de seguridad del taller.

Agradecemos nuevamente a todos los que participaron, en especial a los profesores y alumnos de 1er año técnica por dejarnos visitar su lugar de trabajo y aprendizaje.