Nivel secundario: Boletín informativo.

ESTIMADAS FAMILIAS: BIENVENIDOS

Comenzamos un nuevo año escolar, sigamos trabajando juntos por una Educación diferente para una formación integral. Les informamos que:

El 17 de febrero se dará inicio al proceso de intensificación de la enseñanza. Los estudiantes con valoraciones TEP o TED que no hayan acreditado en diciembre, tendrán la posibilidad de acreditar durante este período.

La modalidad será PRESENCIAL. Los alumnos asistirán en los días y horarios de la materia que adeudan a clases de refuerzo y apoyo con el docente del área. Durante las clases evacuarán dudas, trabajarán contenidos y serán evaluados con el fin de determinar la acreditación de la materia o, en su defecto, la promoción acompañada.

Permanecerán en el establecimiento el tiempo que dure la clase según cronograma debiendo retirarse finalizada la misma. No habrá kiosco en el establecimiento ni recreos, la permanencia es sólo en el aula con el grupo de alumnos que adeuden el mismo espacio.

Deberán asistir con tapabocas, mochila personal con los elementos necesarios e indispensables, alcohol en gel y botella de hidratación. No podrán deambular por el colegio ni agruparse con alumnos de otros espacios. El Instituto arbitrará los medios para garantizar el distanciamiento obligatorio y las medidas de higiene según protocolo.

Cada curso recibirá por Figaro el horario completo. Deberán revisarlo y presentarse únicamente en los horarios de las materias pendientes de acreditación.

Los padres o tutores responsables deberán completar la declaración jurada que el alumno llevará en su mochila al ingreso al Instituto. Confiamos en la responsabilidad de las familias de no enviar al alumno a clases si presenta síntomas de enfermedad o fiebre.

Las comisiones evaluadoras de materias Previas se realizarán a partir del 1 de marzo. Deberán inscribirse con la preceptora del curso quien les informará requisitos de examen.

Reuniones de padres: Se informarán a la brevedad.

Saludos cordiales. Equipo Directivo.