Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Los estudiantes de sexto año en un gesto de profundo respeto y compromiso con nuestra historia han presentado sus trabajos a distintos grados dentro de nuestra escuela.

Durante las últimas semanas se han sumergido en la reflexión sobre los acontecimientos históricos que marcaron a nuestro país. Han explorado temas como los derechos humanos, la memoria colectiva y la importancia de mantener viva la memoria de aquellos que sufrieron durante la última dictadura militar.

Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de nuestros alumnos así como el apoyo brindado por sus docentes en esta iniciativa.

Sigamos trabajando juntos para construir un mundo donde los valores de verdad, justicia y memoria sean pilares fundamentales.