Clase abierta de primer año

El día martes 7 de junio las seños Ana y Daniela realizaron, junto a sus alumnos, una clase abierta con motivo del cierre de proyecto «Una bufanda que siempre vuelve a tí».

Los alumnos leyeron el libro «La bufanda roja» que narra la historia de Félix, un niño que quería mucho a su bufanda roja porque se la había tejido su mamá y además él decía que el rojo le traía suerte.

Una tarde, jugando, Félix la perdió y dio una viaje por muchos animalitos  que la utilizaron según sus necesidades.

Félix sintió enojo, tristeza y felicidad cuando la bufanda, en forma de hilo, volvió a él.

A veces lo que perdemos vuelve a nosotros, transformado, pero regresa para seguir acompañándonos.

En este cierre de proyecto los padres pudieron escuchar a los peques relatar el cuento, hacer juegos y disfrutar a través de un hilo rojo, la unión entre padre/madre e hijo/a.