Charla sobre el cuidado del medio ambiente

El día 3 de junio recibimos la visita de Daniel González Blanco, representante de la empresa Alpek Polyester, quien brindó una charla informativa a los alumnos de quinto año sobre el cuidado del medio ambiente. Durante su presentación, Daniel destacó el impacto negativo que tienen las botellas de plástico en nuestro ecosistema y la importancia de tomar medidas para reducir su uso. Su enfoque en la educación ambiental permitió a los estudiantes comprender mejor las consecuencias del plástico en la naturaleza y la urgencia de adoptar prácticas más sostenibles.

Esta charla se enmarca dentro de nuestras continuas iniciativas de concientización ambiental, las cuales comenzaron el año pasado con la instalación de una campana de recolección de botellas plásticas en nuestra escuela. La entusiasta participación de los alumnos durante la charla de Daniel es un testimonio del compromiso de nuestra institución con la formación de ciudadanos responsables y conscientes de su impacto en el medio ambiente.