Charla – Profesionales en la industria, profesionales independientes.

Para cerrar el año, en la última clase de la materia Maquinas Electricas y Automatismos a cargo del Prof. Daniel Pontoriero, realizamos la charla llamada «Profesionales en la industria, profesionales independientes» con una merienda.

El objetivo fue mostrar a los alumnos las incumbencias de los Técnicos e Ingenieros en el ámbito industrial y en el desarrollo como autónomo, a modo de guía para sus decisiones de desarrollo profesional a futuro.

La charla técnica estuvo a cargo de Santiago Berón que se desempeña en el sector de mantenimiento mecánico de Atucha.

La modalidad ingeniería estuvo a cargo de Julio Basualdo, ingeniero de BIAM Ingeniería y prof en la UTN facultad regional Delta.

Agradecemos muchísimo a ambos por el tiempo otorgado y a los alumnos por el interés presentado.