Charla: Profesionales en la Industria, Profesionales Independientes.

El viernes 2 de Junio se disertó una charla a los alumnos de 6to y 7mo año técnica
llamada Profesionales en la Industria, Profesionales Independientes.

El objetivo es brindar a los alumnos la capacidad de resolver sus incertidumbres
relacionadas a su futuro profesional ofreciendo experiencia de diferentes
profesionales en variadas áreas.

Resolver los dilemas de los alumnos sobre las carreras disponibles, perspectivas de
cursar una carrera de grado, expectativas de logros profesionales e interés actuales de
la industria.

Los profesionales invitados fueron:

• Santiago Berón: Técnico Electromecánico. Estudiante de Tecnicatura en Automatización y Control. Se desempeña como profesional independiente en su taller mecánico y en relación de dependencia en Central Nuclear Atucha.
  • Leandro Moyano: Técnico Electromecánico. Actualmente estudiante de Tecnicatura en Automatización y Control. Se desempeña como supervisor en Tenaris.
  • Mario Benitez: Técnico Electromecánico. Se desempeña como supervisor en Central Nuclear Atucha.
  • Julio Basualdo: Estudió Ingeniería Mecánica en la UTN regional delta. Luego de trabajar en relación de dependencia, se independizó y armó su propio estudio de desarrollos de Ingeniería, entre los que incluye Mecánica, Civil y Ambiental. Profesor en la UTN Regional Delta.

La charla es organizada anualmente por el profesor de Maquinas Eléctricas y Automatismos Daniel Pontoriero.

Desde el instituto queremos agradecer enormemente la predisposición de todos los
invitados, su tiempo, experiencia y conocimientos compartidos. El aplauso de cada
uno de los alumnos al finalizar el evento denota lo agradecidos y útil que les ha
resultado.