Acto 25 de mayo y clase abierta

Compartimos una enriquecedora experiencia vivida por los alumnos de 6to año junto a sus docentes Maricel y Pamela. En conmemoración de la efeméride del 25 de mayo, nuestros estudiantes se embarcaron en un profundo estudio del contexto social de esta importante fecha histórica. Durante varias semanas, se sumergieron en la investigación, explorando los diversos aspectos sociales y culturales de la época. Este proyecto se enriqueció aún más con la valiosa visita del historiador local, quien aportó su conocimiento y permitió a los alumnos profundizar en los detalles históricos y comprender mejor el impacto de los acontecimientos del 25 de mayo en nuestra sociedad.

El trabajo culminó con el acto conmemorativo y luego presentaron el museo colonial. Los alumnos, divididos en grupos explicaron los contenidos trabajados, los cuales fueron compartidos con sus familias. Este evento permitió a los estudiantes mostrar su dedicación y aprendizaje y también ofreció a las familias una oportunidad  de involucrarse y aprender junto a ellos. Felicitamos a los alumnos de 6to año y a sus docentes por su esfuerzo y dedicación en este significativo proyecto.