2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El 2 de abril es uno de los momentos más importantes de nuestra historia actual, es por ello que a partir de diferentes propuestas todos los alumnos trabajaron esta efeméride con notable motivación.

Destacamos el  valor de aquellos soldados que demostraron al afrontar, no solo las duras e injustas condiciones de la lucha armada, sino el resto de sus vidas, que hacen que cada año dediquemos un tiempo a agradecer su gran entrega y reconocer a sus familiares.

En este sentido, el día viernes 8 de abril recibimos la visita de Pedro Gómez, un excombatiente, quien con su testimonio nos emocionó y nos invitó a reflexionar sobre las distintas formas de ser un buen patriota.

Los alumnos, como agradecimiento, entregaron mensajes y cartas a nuestro héroe de Malvinas. Gracias Pedro