Visita de representantes de Nucleoeléctrica Argentina S.A.

Hoy recibimos la grata visita de Esteban Daniotti y Mauro Romero, representantes del programa de Responsabilidad Social Empresaria «Creciendo junto a nuestra comunidad» de Nucleoeléctrica Argentina S.A. Durante su visita, brindaron una interesantísima charla sobre energía nuclear, explicando los detalles de la creación de la Central Atucha y la rigurosa seguridad con la que opera.

Además, realizaron un recorrido virtual por la planta, permitiendo a nuestros alumnos conocer sus instalaciones de manera interactiva. Los representantes también respondieron todas las preguntas de los estudiantes, generando un espacio de diálogo y aprendizaje muy enriquecedor.

Agradecemos profundamente su tiempo y dedicación, y esperamos continuar trabajando juntos en futuras oportunidades. Fue una excelente experiencia.