Visita a «La Campiña de Mónica y César»

El pasado 27 de septiembre, en un hermoso día de sol, los alumnos de tercer año disfrutaron de una jornada educativa en «La Campiña de Mónica y César» en San Pedro. La visita comenzó con la proyección de un video que mostraba el proceso productivo, desde la plantación y cosecha hasta el envasado y la venta de los productos.

Luego, los estudiantes realizaron un recorrido guiado por las plantaciones, donde pudieron observar de cerca los cultivos. Además, participaron en dos talleres prácticos: uno de huerta, donde aprendieron sobre el cuidado de las plantas y recibieron un plantín para llevar a casa, y otro de dulcería, en el que elaboraron mermeladas artesanales y se llevaron una muestra de la mermelada que prepararon.

Fue una experiencia enriquecedora llena de aprendizaje y conexión con la naturaleza.