Tercer año aprende de una heroína de la salud: Visita de Julia Ibar

Los alumnos de tercer año recibieron una visita muy especial en la escuela: la enfermera Julia Ibar. En el marco del proyecto sobre héroes y heroínas que llevan adelante las docentes Marcela y Natalia, Julia brindó una charla inspiradora sobre la importancia de su profesión. Los estudiantes escucharon con atención sus anécdotas y consejos, destacando el rol fundamental de los profesionales de la salud en nuestra sociedad.

La charla permitió a los alumnos conocer más sobre la vida de una heroína contemporánea y además fomentó valores como la empatía, el compromiso y la solidaridad. Julia compartió historias de su trabajo dejando una huella significativa en los corazones de nuestros estudiantes. Este encuentro fue una excelente oportunidad para que ellos comprendieran de primera mano cómo las acciones de una sola persona pueden marcar una gran diferencia en la vida de los demás ¡Muchas gracias Julia!