Recibimos la visita de un veterinario

Los alumnos de tercer año recibieron la visita de un veterinario y su mascota Copito. En el marco del proyecto «Súper Héroes de la Vida Real», los estudiantes, junto a sus docentes Marcela y Natalia, invitaron a Hernán Pagnanelli, papá de uno de nuestros alumnos, para compartir su experiencia y conocimiento sobre la importancia del cuidado de las mascotas. Durante la visita explicó en qué consiste su trabajo diario, destacando siempre la importancia del amor y la responsabilidad hacia nuestros animales.

La charla fue un verdadero éxito, capturando la atención de todos los presentes. Los alumnos participaron activamente, realizando preguntas y compartiendo historias sobre sus propias mascotas. Esta actividad reforzó los conocimientos sobre el cuidado animal e inspiró a los pequeños a valorar y respetar a todos los seres vivos, entendiendo que los verdaderos héroes son aquellos que, día a día, cuidan y protegen a los demás.