WhatsApp Image 2022-06-27 at 9.14.17 PM

Vanguardia solidario

Colecta de galletitas para la Parroquia Don Bosco. Muchísimas gracias al doctor Nicolás Guarino por permitirnos colaborar y por su aporte formativo para los alumnos de nuestra institución. Gracias a la comunidad del Instituto de Vanguardia por decir Presente en cada acción solidaria.

WhatsApp Image 2022-06-23 at 3.12.59 PM (1)

Jornada deportiva

Con el propósito de compartir y socializar con otras escuelas y, a su vez afianzar el deporte Voley, los alumnos de cuarto y quinto año participaron de un encuentro con estudiantes de la Escuela N° 1 en el Club Náutico Arsenal de nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 4.22.16 PM (1)

Vanguardia solidario.

Colecta mensual de Junio. Merendero los chicos de Reysol. CompramosPapas, cebollas, zanahorias, carne picada, fideos, puré de tomate.Gracias a todas las familias por su colaboración.

« Entradas anteriores