IMG_20210908_150443885

Actividades 5to año

En el área de Ciencias Naturales los alumnos de 5to aprendieron a través de experiencias y análisis de textos los diferentes Sistemas de Nutrición.  Para concluir con el aprendizaje, los alumnos realizaron exposiciones orales.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 13.59.48

Torneo Escolar de Ajedrez

Se llevó a cabo en el SUM Deportivo del Club Náutico Zárate el primer Torneo Escolar de Ajedrez de la temporada. Alumnos del Instituto de Vanguardia Nivel Primario participaron de dicho certamen, obteniendo muy buenos resultados. Agradecemos al profesor Lucas Moreda.FELICITACIONES!!!!

masas

Con las manos en la masa

Los alumnos de primer año, junto a sus docentes Maricel Martínez y Nadia Ivagaza, fabricaron masa con el propósito de utilizarla en las distintas áreas del conocimiento a través de actividades lúdicas sobre la base de nuestro proyecto institucional de gamificación.

« Entradas anteriores