logo-vanguardia

Búsquedas laborales

El instituto de vanguardia informa que se encuentra disponible el nuevo formulario de carga de Curriculums Vitae para todo aquellos que quieran ser parte de la institución. El formulario lo pueden encontrar en este link: https://institutovanguardia.edu.ar/busquedas-laborales/

IMG-20190718-WA0037

Cita a ciegas con 5to A y B

Los alumnos de 5to tuvieron citas a ciegas con libros. La seño paula Laprebende realizó la actividad en la cual cada alumno elegía un libro a la azar para leer y realizar un informe.

IMG-20190718-WA0024

3rd grade – Wild Animals

Today as wrap up of unit 1, the students made posters with information about animals. They wrote, drew and explained some facts to the rest of the class. Great job!

IMG-20190717-WA0023

Torneo Intercolegial de Voley

Como colegios pertenecientes a la DIEGEP, el colegio San Pablo y el Instituto Vanguardia participaron en un torneo intercolegial de voley el día 12 de julio en el Club Náutico Arsenal Zárate.

IMG-20190717-WA0006

Educación Vial

Día 17 de Julio se realizó la charla sobre educación vial organizada por la municipalidad de Zárate y la empresa Toyota. Participaron todos los alumnos de sexto año.

« Entradas anteriores