Clase abierta de Segundo Año

Los alumnos de segundo año, junto a sus seños Daniela y Anita, llevaron a cabo una hermosa clase abierta con las familias. Fue una jornada donde se notó el esfuerzo y la dedicación con que los estudiantes se prepararon: su seguridad al explicar los distintos temas reflejó todo lo trabajado en clase.

Durante la presentación, realizaron un trabajo oral sobre el libro “Tecitos de lágrimas de dragón”, y luego recorrieron con claridad contenidos de las cuatro áreas. Además, deleitaron al público con las canciones que habían interpretado en el recital junto a la VanguBand.

Las paredes del SUM se vistieron de color con los trabajos realizados en las diferentes áreas, y los asistentes también pudieron disfrutar de una muestra estática de Informática.

Junto con las familias, crearon robots, juguetes y animales para ayudar al dragón a cuidar el ambiente y reciclar todos esos objetos que había encontrado en el bosque, convirtiendo la actividad en una experiencia creativa y significativa.

Por otro lado, las familias comprendieron todo lo que Manu había realizado por su abuelo para ayudarlo a sanar. Por eso, en “un mensaje con mucho amor”, los adultos dejaron escritos mensajitos con las destrezas y acciones que realizarían para acompañar y ayudar a sus hijos en su propio crecimiento.

¡Felicitaciones a los grandes protagonistas —nuestros alumnos— y a sus seños por esta valiosa experiencia educativa compartida con las familias!