Clase abierta de primer año

Este viernes los alumnos de primer año, junto a sus maestras Ana y Daniela, nos regalaron un momento muy especial en su clase abierta, donde las familias pudieron ser testigos del trabajo que los peques vienen realizando a lo largo del año.

Con entusiasmo y espontaneidad, los estudiantes se animaron a hablar en público, mostrando sus aprendizajes con confianza y naturalidad. Fue emocionante ver cómo compartieron con sus familias todo lo trabajado con las seños, demostrando lo mucho que han crecido en este tiempo.

Además, contamos con la participación del área de Inglés, donde los peques también se animaron a expresarse en un segundo idioma, logrando así un espacio de integración que enriqueció aún más la experiencia. ¡Felicitaciones!