Clase abierta de cuarto año: familias y alumnos celebran el legado de Belgrano

Los alumnos de cuarto año realizaron una clase abierta en la que participaron las familias, en un evento organizado por las docentes Claudia y Antonella. Esta actividad fue la culminación de un proyecto dedicado al General Manuel Belgrano, en el cual los estudiantes exploraron en profundidad la vida y legado de este prócer argentino. Durante la clase, se presentó una detallada línea de tiempo que abarcaba los momentos más significativos de su vida, desde su nacimiento hasta sus logros más destacados en la independencia de nuestro país.

Además de la línea de tiempo, los alumnos compartieron interesantes curiosidades sobre la vida personal y profesional de Belgrano, sorprendiendo a las familias con anécdotas menos conocidas que resaltaron sus particularidades. Gracias por acompañarnos