Charla sobre los primeros habitantes

El pasado martes 10 de septiembre, tuvimos el honor de recibir al Sr. Enrique Goñi, vecino de la escuela y abuelo de dos de nuestros alumnos, quien brindó una enriquecedora charla para los estudiantes de cuarto año, en la que abordó temas como el poblamiento de América, los pueblos originarios de nuestro país y los primeros habitantes de nuestra ciudad.

Además de compartir su vasto conocimiento sobre la historia y la arqueología de la región, el Sr. Goñi sorprendió a todos al aportar material arqueológico, permitiendo a los alumnos acercarse de manera directa a la historia y profundizar en su aprendizaje. Agradecemos profundamente su generosidad y dedicación en esta valiosa experiencia educativa.