Celebramos el Día del Maestro

El jueves 12 de septiembre, nuestra escuela se vistió de fiesta para conmemorar el Día del Maestro, una fecha en la que recordamos a Domingo Faustino Sarmiento, el gran precursor de la educación en nuestro país, y además rendimos homenaje a todo nuestro personal docente, esos héroes y heroínas que día a día se dedican a formar a nuestros estudiantes.

Contamos con el honor de recibir la visita de nuestra inspectora, Carolina Maison, quien acompañó y brindó su apoyo en esta jornada tan especial, destacando la importancia de la labor de los maestros.
Durante la jornada, disfrutamos de una obra de teatro especialmente creada por el profesor de teatro, José Keidel, cargada de emoción y significado.

Al cierre del evento, se distinguió a todo nuestro personal con un reconocimiento, ya que consideramos que cada uno de ellos es un verdadero héroe o heroína, que, con vocación y amor por su profesión, siguen inspirando a nuestros estudiantes hacia un futuro de oportunidades ¡Feliz día!