Acto y clase abierta Día de la Independencia

Los alumnos de segundo año, junto a sus maestras Coca y Nadia, organizaron un emotivo acto en conmemoración del Día de la Independencia.

Como parte de esta jornada especial, se organizó una clase abierta en la que los padres pudieron participar en una sala de escape diseñada por las seños y los alumnos. Esta actividad consistió en una serie de desafíos que los participantes debían resolver para avanzar, mostrando así los contenidos trabajados en clase.

Agradecemos a las docentes por su dedicación y creatividad al organizar este evento tan especial, y a todas las familias por su entusiasta participación. Este tipo de actividades fortalecen los lazos entre la escuela y la comunidad, y enriquecen el proceso educativo de nuestros alumnos.