Clase abierta de cuarto año

Los alumnos de cuarto año, junto a las docentes Claudia y Antonella, sorprendieron a las familias con una clase abierta llena de creatividad y aprendizaje. A través de una representación, dos exploradores se adentran en un museo aparentemente abandonado, donde inesperadamente se encuentran con antiguos habitantes de nuestras tierras: los guaraníes, tehuelches, wichíes, diaguitas y comechingones. Estas culturas cobran vida y comparten con los presentes sus fascinantes misterios ancestrales, haciendo de esta experiencia un verdadero viaje en el tiempo.

Pero la aventura no termina allí. Los exploradores atraviesan una segunda puerta y descubren un laboratorio científico. En este espacio, los alumnos presentan conceptos sobre volcanes, fósiles, magnetismo y circuito eléctrico, conectando el pasado con el futuro y despertando la curiosidad por la ciencia.

El área de Inglés también tuvo su participación, de la mano de las teachers Melisa y Yanina, quienes acompañaron esta maravillosa experiencia educativa, integrando el idioma y el conocimiento. Gracias familias por acompañarnos.