En esta nueva aventura de viaje, los papás de 2do A y 2do B pudieron compartir junto con sus hijos una experiencia deliciosa viajando por diversos sabores.
A partir de lo trabajado en las clases previas, los alumnos pudieron guiar y acompañar para resolver junto con sus familias diferentes desafíos en los que debían estar presente la velocidad, la memoria y la precisión.
Pudieron demostrar las habilidades en el armado de distintos textos instructivos, recordando las características propias de los mismos, identificando la importancia de que los pasos se encuentren en un orden para el armado de deliciosas trufas y ver que solo los ingredientes a veces no alcanza para reconocer qué receta es.
A través de los sentidos lograron reconocer distintos tipos de alimentos y se divirtieron buscando distintas comidas en una sopa de letras.
Para finalizar estos juegos, los chicos contaron los puntos de manera oral para dar paso a los ganadores y así disfrutar todos juntos de una rica y refrescante ensalada de frutas.