IMG-20190416-WA0006

Jornada Inolvidable

El día viernes 12 de abril nos visitaron Susana Rosas y Belgrano , Mario Passo y Patricio French (descendientes de Manuel Belgrano, Juan José Passo y Domingo French) integrantes de la asociación Fundadores de la Patria. A través de una charla amena los alumnos de segundo ciclo, docentes, padres y abuelos pudimos reconstruir nuestra historia Seguir leyendo

IMG-20190416-WA0001

Almada es campeón de natación juvenil

El Instituto de Vanguardia quiere felicitar a su alumno de 3er año Valentín Almada por haber obtenido el titulo de Campeón Sudamericano Juvenil A en el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Chile 2019. Nos pone muy orgullosos. Te deseamos muchos éxitos.

IMG-20190409-WA0033

Muestra Ex Centros Clandestinos de Detención

Los alumnos de 3ro C asistieron a la muestra: «Ex Centros Clandestinos de Detención» llevada a cabo por el colegio de abogados Zarate-Campana en el marco de las actividades por el 24 de Marzo. La actividad estuvo organizada por la materia Construcción Ciudadana a cargo de la profesora Romina Carrizo.

« Entradas anteriores