«Abre tu mente»: Nuestros olímpicos de Matemática en Mar del Plata.

Los alumnos Juan Cruz Dillon, Clara Fioranelli y Tiziano Louyer se encuentran participando de la instancia provincial en las olimpíadas de Matemática Ñandú.

Cabe destacar que los alumnos participan del taller denominado Abre tu mente, donde desarrollan un entrenamiento para estas instancias.

Los profesores a cargo de la preparación para las Olimpíadas de Matemática son: Claudia Gutta y Marina Fioranelli (ex olímpica) para las Olimpíadas Ñandú y Mercedes Garnero para las de OMA (Olimpíada Matemática Argentina).

Los alumnos Ludmila Vallejos y Lucio Gomez Abal clasificaron para participar en la instancia Provincial que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto en la Ciudad de Mar del Plata.

Felicitamos a los alumnos y a sus profesores por el esfuerzo y los logros obtenidos.