Comunicado suspensión de clases

INSTITUTO DE VANGUARDIA- COMUNICADO OFICIAL

REGRESO A CLASES VIRTUALES-NUEVAS RESTRICCIONES CIUDAD DE ZÁRATE

Familias: Siendo que Zárate pasó a fase 2 informamos a ustedes como procederemos las semanas siguientes:

1. Se suspenden las clases presenciales desde el día lunes 26 de abril hasta el viernes 07 de mayo inclusive.
  2. Se dictarán clases virtuales vía Google Meet desde el día lunes 26 de abril hasta el viernes 07 de mayo inclusive. OBLIGATORIAS. El desarrollo de las mismas incluirá la parte teórica y práctica de cada materia intentando resolver dudas y ejercicios durante la jornada de trabajo. Exceptuando a los alumnos de carga horaria adicional.
  3. Los alumnos tendrán clases de acuerdo a los horarios adjuntos. Respetando las pausas de recreo en los horarios determinados según grilla.
  4. Cursará el grupo completo (ambas burbujas juntas).
  5. Deberán conectarse a la clase desde un ambiente iluminado, sentados, con chomba del Instituto, cámara y micrófono encendidos (obligatorio).
  6. El tiempo de espera para la conexión es de 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, el docente no admitirá a los alumnos y figurará ausente en la clase. De tener un inconveniente real de conexión debe informarse en el momento a la preceptora del grupo. No se tomará el reclamo si se realiza fuera de la hora programada.
  7. La comunicación oficial del Instituto será registrada en fígaro (apartado preceptoría- apartado Dirección). Por consultas escribir un mail a vanguardiazte@hotmail.com detallando en el asunto nombre y apellido del alumno y curso al que pertenece.
  8. Los informes docentes y comunicados también serán registrado en Fìgaro. Fígaro es la plataforma institucional que actuará durante la virtualidad como cuaderno oficial de comunicaciones. Solicitamos ingresar con su usuario y contraseña o con los datos de su hijo para revisarla a diario.
  9. En la página web del Instituto se encuentran a disposición documentos informativos que aclaran el proceder de estas semanas. Por favor dar lectura.

HORARIOS 2021 TURNO MAÑANA MEDIA Y TÉCNICA

HORARIOS 2021 TURNO NOCHE TÉCNICA

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente y apelamos a la responsabilidad de todos para favorecer las conexiones diarias de los alumnos.