VI Jornada de presentación de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales. I Encuentro de Historia de Oral.

En el marco del Proyecto “Modos de comprender el mundo de la vida” se realizará la VI Jornada de presentación de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales. La misma está a cargo de docentes del Ciclo Superior de la Modalidad de Ciencias Sociales: Andrea Pineda de la asignatura Salud y Adolescencia (4to. año), Fabiana Porto de Sociología (5to. año), y Matías Martínez Reina y Marcela Bel de Proyecto de Investigación (6to. año).

La actividad se desarrollará el próximo lunes 22 de octubre en el Almacén Cultural en el horario de 8:30 a 12:00 horas, y es abierta a las familias. Este año, la jornada tiene la particularidad de que por primera vez será fuera de las instalaciones del Instituto y se incorporarán, además, las ponencias de los alumnos y alumnas que participan del Taller de Historia Oral a cargo de las docentes del Departamento de Sociales Fabiana Porto y Camila De Simone.

En breve socializaremos el cronograma de la jornada.