Semana de la Educación Física

Los días 16 y 17 de Octubre festejamos la semana de la Educación Física en el Club Náutico Arsenal con los alumnos de nivel primario, donde se realizaron actividades  recreativas.

Consideramos que la Educación Física es una disciplina indispensable en la educación ya que contribuye a la formación integral de los niños, interviniendo intencional y sistemáticamente en la constitución de su corporeidad y motricidad.

Al enseñar saberes sobre las practicas propias, se procura  contribuir a que los alumnos avancen en el conocimiento de si mismos, valorándose y respetándose a si mismo y a los demás, interactúen con otros y accedan a los beneficios de la actividad física para la vida cotidiana, el cuidado de la salud y el uso del tiempo libre en su desempeño como ciudadanos.