Invitación al programa ABC Padres

Buenos días Familia, el Instituto de Vanguardia los invita a participar en nombre de la Jefatura de Inspección del Programa ABC PADRES. Es un encuentro organizado por Inspección para escuchar propuestas de los padres de los alumnos de primario y secundario del Instituto. Leer invitación.
A los padres de nuestros alumnos de Primaria y Secundario,

Queremos invitarlos a participar de un encuentro para compartir el tema más importante en nuestras escuelas: la educación de nuestros hijos. Deseamos escuchar sus propuestas y, así, abrir un nuevo espacio de trabajo en conjunto con el objetivo de mejorar el sistema educativo en la provincia de Buenos Aires. Cada opinión es valiosa para nosotros y, entre todos, podemos tomar las mejores decisiones. En esta primera reunión les proponemos que nos conozcamos, debatamos y armemos una agenda con los puntos más relevantes para todos. Será un gusto que nos acompañen; contamos con su participación para ser parte de este desafío.

El equipo de Educación va a estar presente.

Los esperamos el día viernes 30 de noviembre a las 8.30 hs en el Salón Grande de fiestas del Club Náutico Arsenal Dirección Crucero Gral. Belgrano A.R.A. 105.

Representantes Legales
Equipo Directivo