Exámenes internacionales de Inglés en el Instituto de Vanguardia

El día sábado 12 de noviembre y 3 de diciembre los alumnos del nivel primario rindieron los exámenes internacionales de inglés de la Universidad de Cambridge y Anglia.
Los alumnos que acceden a este examen internacional es en carácter opcional, sin embargo todos los alumnos son preparados para adquirir dicho nivel.
La asignatura Inglés se dicta en espacios extraprogramáticos para los alumnos de primero, segundo, tercer y cuarto año y en espacios curriculares en quinto y sexto año.

El Instituto de Vanguardia es la sede que estas universidades eligen para tomar los exámenes de inglés ya que cumple con todos los requisitos solicitados por los mismos.

Los exámenes son enviados a Inglaterra para su corrección y tendremos los resultados en el mes de abril del próximo año.
university-of-cambridge-shield
rsz_anglia-logo-2014